Envios y devoluciones

ACUERDO DE REALIZACIÓN DE PEDIDO

Estos términos y condiciones, junto con su confirmación de Pedido, constituyen un CONTRATO entre Loveyourself Market y Ud.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civiles y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

CONDICIONES DE ENVIO 

Los envios se harán a Península y Baleares (no se enviaran productos a Andorra, Portugal, Ceuta, Melilla o Islas Canarias). Los plazos de entrega estan indicados en días laborables (de lunes a viernes, excluidos días festivos nacionales o locales de Catalunya/Barcelona) y comenzaran a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria o TPV virtual. El plazo de entrega es de un máximo de 72h

El cliente podrá elegir el método de envío que prefiera entre los siguientes:

  • Envio a domicilio en un máximo de 72h: La mercancía se entregará en la dirección del destinatario indicada en el momento de la compra. Se harán dos intentos de entrega. Si no se puede entregar en ninguno de los dos intentos se depositará en la Oficina más cercana al cliente durante 15 días. El cliente dispondrá mediante un sms que enviará Correos, de un número de seguimiento para saber en qué estado se encuentra la mercancía en todo momento
  • Recogida gratuita en tienda: Los residentes en la provincia de Barcelona podrán comprar sus productos a traves de la tienda online de Loveyourselfmarket y pasarlo a recoger de manera gratuita por nuestra consulta en horario de 9-18h (de lunes a sábado, excluido festivos).
  • Recogida en la oficina de correos mas cercana al domicilio del comprador: En los pedidos que no lleguen a la cantidad minima a partir de la cual se ofrecen de manera gratuita los gastos de envio se ofrece la posibilidad al comprador de recoger la mercancía en la oficina de correos mas cercana a su domicilio con el objetivo de abaratar al máximo los costes

Horario entrega: La agencia de transportes, efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. Le recomendamos que en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión.

Nota: Tenga en cuenta que si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la elección de días de reparto no será tan extensa, al igual que la posibilidad de entrega de mañana o tarde. En estos casos, también habrá que tener en cuenta una posible demora.

Condicionantes: En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 14 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Incidencia en el envío: Loveyourself Market no podrá enviar los artículos si a causa de errores en los datos de envío del cliente; datos de envío o registro falsos o dudosos; errores informático; error de procesamiento informático; fallo tipográfico en la ficha informativa del producto; error de stock o error en los sabores elegidos, no pudiera contactar con el cliente para solucionar la incidencia.

Seguro: En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Loveyourself Market en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que Ud. pidió.

Gestión aduanera: Canarias, Ceuta, Melilla y otras zonas que requieran la gestión de un agente de aduanas, conllevarán gastos adicionales (despacho de aduanas, impuestos locales, etc…) de los que Loveyourself Market no se hace responsable, siempre cumpliendo con la legislación vigente. Si la zona de envío está exenta de impuestos generales, y se adapta a una legislación local, la página web excluirá o sumará los importes correspondientes, pero en ningún caso se gestionará ni cubrirá los gastos de despacho aduanero y/o impuestos correspondientes a la zona de destino que puedan ocasionarse.

DERECHO DESISTIMIENTO

De conformidad con lo indicado en el artículo 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias el plazo de desistimiento es de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá comunicarnos de forma inequívoca su deseo de devolución y las causas del mismo a nuestro correo administracion@loveyourselfmarket.com  En el correo deberá incluir su nombre, dirección completa y número de teléfono de contacto o dirección de correo electrónico junto con una copia del albarán de entrega y el motivo de la devolución. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Usted puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales y todo aquello que vaya unido a la compra del producto/s realizada en www.loveyourselfmarket.com. En caso de no disponer del embalaje original con el que se entregó el envío o éste esté dañado, el cliente deberá devolverlo en una nueva caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Loveyourselfmarket con las máximas garantías posibles.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Loveyourself Market, carrer Diputació 266 local 2, 08007, Barcelona, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto tiene desperfectos o no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto de la web (http://loveyourselfmarket.com/pages/contactar-con-nosotros) o por correo electrónico a pedidos@loveyourselfmarket.com , facilitando los datos del producto, los desperfectos que sufre y en los casos que se considere necesario fotos que acrediten su estado.

Seguidamente nos pondremos en contacto con usted para indicarle el procedimiento a seguir y la agencia de transporte con la que deberá devolvernos el paquete. Es importante que devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. También necesitaremos una hoja impresa mediante ordenador donde nos explique detalladamente los desperfectos que sufre el/los producto/s que son motivo de la devolución.
Una vez recibido en nuestras instalaciones examinaremos detenidamente los productos contrastándolos con la información impresa en la hoja de información de desperfecto/s aportada por el cliente. En un plazo de 7 días le comunicaremos por E-mail si procede a la sustitución del/los producto/s. Si procede le enviaremos los productos dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que reciba el correo electrónico confirmando que procede la sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el/los producto/s, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán rembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo administracion@loveyourselfmarket.com .
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

FORMAS DE PAGO

Condiciones generales de nuestras formas de pago:

  • Pago con Tarjeta de débito/crédito: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando con tarjeta de débito o crédito a través de nuestro TPV virtual seguro, el cual garantiza la seguridad y fiabilidad del pago.
  • Pago por Transferencia bancaria: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago por transferencia, debe hacerse efectivo a Loveyourself Market. en la cuenta que le facilitamos a la hora de hacer el pedido. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo.

Para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonarlo en las siguientes 24/48 horas. Una vez expirado este plazo, Loveyourselfmarket no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.

Al realizar su pedido, loveyourselfmarket se compromete a no ceder sus datos personales, salvo para la realización del envío (a la agencia de transporte o plataforma logística del fabricante).